Fantasticón 2016



El próximo sábado día 29 de octubre nos acercaremos a Portugalete a participar en el evento Fantasticón organizado por la Asociación Cultural Iners. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 non-stop habrá stands, talleres, ludoteca, rol en mesa y rol en vivo.

Por nuestra parte, colaboraremos con el evento llevando una partida de cosecha propia a las 16:30 para Cultos Innombrables: Spectron!, un one-shot con regusto al cine de horror de serie B de los 80. En el Tumblr de AC Iners podéis encontrar el listado completo de actividades.

Agradecemos desde aquí a la gente de Iners por dejarnos un hueco en su evento y os animamos a todos a pasaros para disfrutar de las actividades que proponen.

Spectron!

Sistema: Cultos Innombrables
Jugadores: 4-6
Dirigida por: Patxi Larrabe
Sinopsis: Recibes unos mensajes extraños en el móvil. Es tu amigo Pablo Atkins, alias GOTO42, un friki de los ordenadores antiguos que parece que se ha vuelto a obsesionar con algo. Será algún videojuego retro de esos que no conoce nadie… Aún así, no parecen sus típicos mensajes. Decides acercarte al campus, para hacerle una visita y ver si va todo bien, solo para descubrir que yace muerto en el suelo… ¡Menudo marrón!


0 comentarios: