Próximo crowdfunding - Apéndice Ñ

Empezamos la semana con buenas noticias. En breve, daremos el pistoletazo de salida a la campaña de crowdfunding que estamos preparando para lanzar el primer módulo de nuestro proyecto Apéndice Ñ. Titulado El mester de mancebía, hunde sus raíces en la literatura del Siglo de Oro para ofrecer un trasfondo de fantasía, pero con un toque muy característico del género de la novela picaresca.

Monipodio, Gran Rata de Riebel

Además de una aventura completa con su buena dosis de mazmorreo, en El mester de mancebía podréis encontrar toda la información necesaria para jugar en Riebel, una ciudad asolada por una invasión de muertos vivientes en la que no sobrevive el más fuerte, sino el más astuto. Y no solo eso, sino que todo el módulo está salpicado de apuntes para ampliar y personalizar tus partidas y darles un matiz más picaresco.

El mester de mancebía será compatible con OSR, D&D 3.5 / Pathfinder y D&D 5ª, y fácilmente adaptable a otros juegos OGL de fantasía. Estad atentos, porque iremos ampliando la información durante los próximos días.

0 comentarios: