El mester de mancebía - Primer día de mecenazgo



Sepan vuesas mercedes que ayer dimos el pistoletazo de salida en la plataforma Verkami a nuestro primer mecenazgo, El mester de mancebía. Henchidos de gozo nos hallamos. Hemos recaudado el 30% del objetivo principal, a pesar de contar con el desliz de PayPal que, por otra parte, estamos ya a punto de solucionar. No hay como bruñir la vizcaína para poner firmes a los zagales.

Nuestras loas y alabanzas para vuesas mercedes, que gracias a sus ochavos no pasaremos hambre hoy. Pero largo y arduo es el camino del mecenazgo, y tan bueno es el aportar como el difundir. Corran a las plazas, corrales y mentideros, y no tengan miedo en hacer ver a sus amigos la genialidad de esta nuestra humilde obrilla. Todos los Compartir, los Me gusta y los +1 serán muy bien recibidos.



Aprovechamos también la ocasión para mostrarles la ilustración completa de un Ratón de Biblioteca, una de las criaturas que hemos creado para El mester de mancebía y que hemos desarrollado como raza completa de juego. El autor es Jagoba Lekuona, todo un Velázquez del rol que ha plasmado su arte en joyas como La Marca Estelar o Eirendor - El Albor de la Quinta Edad, y que cual fénix de los pinceles, se reinventa en cada trazo con el que deleita nuestras miserables vidas.



0 comentarios: