El mester de mancebía - Prueba de maquetación

Un fragmento de página de El mester de mancebía

Ya tenemos El mester de mancebía fundado, pero no por ello decae el ritmo. Estos días hemos estado un poco más callados, aunque el motivo está más que justificado. Queremos enseñaros la primera prueba de maquetación que hemos realizado, cortesía de nuestro compañero Eneko Palencia, al que muchos conoceréis de sus proyectos bajo el seudónimo Nogarung.

Podéis descargaros la prueba de maquetación aquí.


3 comentarios:

  1. La disposición está bien, y el adorno que se ve en la primera página queda genial. Quizás si la tipografía fuese más fina (parece que está en negrita y eso la hace muy gruesa) o buscar una algo más de época... También podría favorecerle alguna textura al fondo, pero muy leve o los recuadros. Es cuestión de hacer pruebas. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.

    Lo más parecido a una pega que veo son un par de cosillas a nivel texto:
    - si Apéndice Ñ es el título del libro (o de la trilogía en si, como El señor de los anillos, por ejemplo) debería ir en cursiva también.
    - Yo pondría "trasfondo" con minúscula (en "personalizar los Trasfondos más picarescos."), pero sé que hay líneas de juego que prefieren dejar ciertos términos en mayúsculas al considerarlos "propios del juego". Lo mismo con "clase" de Clase de PJ (PJ si lo dejaría en mayúsculas al ser siglas).
    - Al igual que en "nivel I" habéis hecho, podría s.XVI y s.XVII en versalitas, ya que es la forma más habitual para los números romanos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por los comentarios!
    Intentaremos tener todos en cuenta para la segunda versión de la maqueta :D

    ResponderEliminar