El Mester de Mancebía ya disponible en físico y digital.

El camino ha sido largo, pero hemos conseguido llegar a nuestra meta, el Apéndice Ñ: El mester de mancebía es ya una realidad.

Una vez finalizados todos los envíos, tanto a los mecenas como a las tiendas que nos apoyaron durante la campaña de Crowdfunding, ponemos a la venta al público la aventura en formato digital. Así mismo, podéis conseguir una copia física (que incluye copia digital) del Apéndice Ñ: El mester de mancebía en cualquiera de las tiendas colaboradoras:
El Goblin
Tesoros de la Marca
Rol Solidario
Residence Café
Mathom
Play Planet

Mientras que si deseáis colaborar con nuestro trabajo adquiriendo una copia en PDF, podéis encontrarla tanto en Lektu como en RPGNow, junto a nuestros otros productos.

El Mester de Mancebía en Lektu
El Mester de Mancebía en RPGNow


¿En que consiste el Apéndice Ñ: El mester de mancebía?

El mester de mancebía es el primer módulo de una trilogía llamada Apéndice Ñ. Contiene una aventura completa y amplia información para ambientar tu juego favorito de fantasía (**OSR, Pathfinder o D&D**) en un entorno de novela picaresca del Siglo de Oro.

Al no ceñirse a ningún mundo en concreto, es muy fácil de personalizar para que se adapte a tu campaña como un guante. ¿Te atreves a adentrarte en el Mercado de la Rata de Riebel, donde la astucia y una buena daga son tus mejores aliados?

Los personajes, un grupo de rufianes de poca monta, deberán ganarse un puesto en los bajos fondos locales haciendo un "trabajito" para Monipodio, máxima autoridad de los pícaros del Rastro de la Rata de Riebel. ¿Serán capaces de robar un libro, el legendario «Mester de Mancebía»? El problema es que la única copia que se conoce se encuentra en la Biblioteca de Tres Picos, que se dice que está encantada, en la que pasó sus días el gran mago Cervedus, pero del que no se sabe nada desde que un ejército de esqueletos arrasó el pueblo.

En El mester de mancebía, el primer módulo del Apéndice Ñ, podrás encontrar:

  • Una aventura con dos mapas completos, uno de la Biblioteca de Tres Picos y otro de la mazmorra mágica que se ha formado bajo tierra, en la que viven unos roedores que están provocando algún que otro quebradero de cabeza entre los gremios de Riebel.
  • Descripción del Rastro de la Rata de Riebel, centro de actividad de la villa donde cada recoveco puede suponer una amenaza, una oportunidad... ¡o ambas!
  • Ilustraciones del Rastro de la Rata, la Biblioteca de Tres Picos, Monipodio y los Ratones de Biblioteca.
  • Amplia información para integrar y desarrollar la ambientación en tu campaña, con aclaraciones, encuentros aleatorios, reglas opcionales, etc.
  • Un montón de semillas de aventura para poder sacarle todo el jugo al Mercado de la Rata y sus peculiares lugareños.
  • Un completo reparto de PNJ principales y genéricos, también con sus semillas de aventura.
  • Descripción y estadísticas de los nuevos monstruos que aparecen en la aventura: como los Ratones de Biblioteca o el Gólem de Papel.
  • Contenido compatible para D&D 5ed, Pathfinder y OSR, con sugerencias para adaptarlo a otros sistemas.

Juan Sixto

Sígueme en Google+

0 comentarios: