Cavernícolas y Dinosaurios un pequeño adelanto

Como ya dijimos en una entrada anterior del blog, esta ambientación va a tener un tono desenfadado, y por qué no decirlo, un poco gamberro también.

Y para muestra, un botón. Compartimos con vosotros un par de talentos para CdB Engine que irán incluidos en la ambientación. Esperamos que os guste como está quedando.

AklaKemaKema
Requisitos: Ciencia (Alquimia) +1
El personaje ha sido bendecido con los conocimientos y la virtud necesarias para crear fuego. Es respetado en su tribu por conocer estos secretos, o bien era respetado por otro motivo y alguien le ha enseñado el secreto por considerarlo digno de tal honor. Un personaje que tenga este don no solo sabe cómo hacer fuego y mantenerlo encendido, sino que además es respetado y escuchado por el resto de los miembros de la tribu que no conocen este secreto.
Cuesta 5 PD

EtoKaka
Requisito: Entrenado en Ciencia (Alquimia).
Los moradores de las junglas, acostumbrados a vivir entre cosas que pueden matarte solo con comerlas, han aprendido por las malas a distinguir qué se come y qué no, y también el jugo de qué plantas puede ser utilizado como veneno para extraerlo y matar a otras criaturas. Este talento permite el uso de venenos y un modificador a las pruebas de supervivencia de +2 para discernir si algo es comestible o no.
Cuesta 5 PD

Fush-Rue-Dha
Requisitos: Ciencia (Ingeniería) +1
El personaje es un ingeniero nato que comprende a la perfección los entresijos de las construcciones más complejas y elaboradas. Es un adelantado con respecto a sus semejantes, por lo que sabe perfectamente cómo construir sin fallos ni errores una rueda perfecta. Además, gana un +1 al resto de pruebas de ingeniería gracias a su innata comprensión de todo tipo de estructuras.
Cuesta 4 PD

YoteKuento 
El personaje tiene una gran memoria, y ha vivido o escuchado lo suficiente como para tener conocimientos sobre sucesos pasados. Este talento le permite destinar PD a la habilidad Conocimiento (Historia). Es conocido por sus historias junto al fuego, con las que se gana la amistad de sus compañeros y les ayuda a entender quiénes son y cómo han llegado hasta aquí. El personaje también obtiene un +1 a las habilidades Persuadir o Engañar para los miembros de su propia tribu.
Cuesta 5 PD

0 comentarios: