(D&D 5 Apéndice Ñ) Mosquete animado

Mosquete animado

Constructo pequeño
Puntos de golpe: 24 (7d6)
Velocidad 0, volando 50´
Fue 10 Des 17 Con 11, Int 1 Sab Car 1
"Juraría que se ha movido..."
Ts  Des +4
Inmunidades al daño: Veneno, psíquico.
Inmunidades a estados: Hechizado, agotamiento, asustado, paralizado, petrificado, envenenado.
Sentidos: Vista ciega 120', Percepción pasiva 7
Idiomas: -
Desafió 1/2 (100 px)

Cualidades especiales:
Susceptible a los campos anti-magia: Si el Mosquete animado atraviesa un campo anti-magia o sufre un efecto de disipar magia, deberá superar una tirada de salvación de Constitución enfrentada con la CD del conjuro o quedar inconsciente durante un minuto.
Falsa apariencia: Si no se mueve es indistinguible de un mosquete normal.
Proyectiles auto-generados: El mosquete no tiene recamara y cada vez que dispara tiene que esperar a que se genere otro proyectil en su interior. Recarga con un 5-6 en un d6.
Forma inmutable. El mosquete animado es inmune ante cualquier conjuro o efecto que altere su forma.
Ataques:
Disparo a distancia +5, daño 1d12+3 perforante. alcance  40/120
Golpe cuerpo a cuerpo +2, daño 1d6 contundente.


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