En Desarrollo

9:35 0 Comentarios



Apéndice Ñ  
Autores:Patxi Larrabe
Sistema:D&D 5ª
Estado: Financiación
El “Apéndice Ñ” es un conjunto de aventuras que toma como base el Siglo de Oro y la literatura picaresca española para construir una ambientación de fantasía para D&D, aprovechando las mecánicas narrativas flexibles que ofrece la nueva edición del juego. La primera de las aventuras se sitúa en el Rastro de la Rata de Riebel, un mercado caótico construido sobre las ruinas de un castillo arrasado por un ataque de muertos vivientes. Los personajes, un grupo de rufianes de poca monta, serán contratados por Monipodio, máxima autoridad de los pícaros del Rastro de la Rata, para robar un libro, el legendario «Mester de Mancebía», de la que dicen encantada Biblioteca de Tres Picos, en la que pasó sus días el gran mago Cervedus, pero del que hace un tiempo que no se sabe nada. Magia y superstición a ritmo de capa y espada. ¡Y no olvides vigilar siempre tus bolsillos!


Atria, la ciudad roja  
Autores: Iñaki Sendino y Alberto Seijo
Sistema:Hitos
Estado: Corrección y Playtest
En los albores del tiempo nació Atria, un nexo entre todos los mundos del cosmos. En ella los ángeles eran los vigilantes de la creación y se aseguraban que la gran llama que lo alimentaba todo nunca se extinguiese. Sin embargo todo cambió cuando los mortales invadieron el paraíso y saquearon sus dones. Han pasado milenios desde que Atria tuvo a un único rey, ahora dominada por 7 déspotas la ciudad está muriendo, y con ella, el resto de la creación. Cada siglo varios mundos son consumidos como tributo a la gran llama. Este suplemento es casi tanto una ambientación como la descripción de una ciudad en el centro de toda la creación. Donde se mezcla la más absoluta decadencia y locura con ciertas pinceladas de humor.


CyD ( Cavernícolas y Dinosaurios)  

Autores: Akerraren Adarrak
Sistema: Cdb Engine
Estado: Escritura

El manual que estás leyendo tiene como objetivo servir de guía y base de reglas para jugar ambientaciones cuasi-prehistóricas con un tono nada serio y ligeramente gamberro. Por ello tanto los nombres de los Talentos como de las plantillas y demás están escritos para este fin. Y digo cuasi-prehistóricas porque no tiene ninguna clase de rigor histórico, sino que está más inspirado en películas como “Hace un millón de años” y demás referentes del género en el que los cavernícolas conviven con los dinosaurios y cientos de inexactitudes. Pese a ello lo consideramos algo muy divertido de jugar y que puede dar lugar a muchas horas de diversión, relatos junto al fuego y circunstancias muy interesantes.


Vientos Oscuro
Autores:Akerraren Adarrak
Sistema:SREN (Sistema Rúnico Espada Negra)
Estado: Diseño de ambientación y clases de personaje
La experiencia de la tempestad es siempre abismal. En el intervalo entre el relámpago y el trueno, en cada ocasión tiembla el cuerpo, palpita el corazón. Frases de Pascal Quignard


0 comentarios: