En Desarrollo

13:00 0 Comentarios




Atria, la ciudad roja  
Autores: Iñaki Sendino y Alberto Seijo
Sistema:Hitos
Estado: Corrección y Playtest
En los albores del tiempo nació Atria, un nexo entre todos los mundos del cosmos. En ella los ángeles eran los vigilantes de la creación y se aseguraban que la gran llama que lo alimentaba todo nunca se extinguiese. Sin embargo todo cambió cuando los mortales invadieron el paraíso y saquearon sus dones. Han pasado milenios desde que Atria tuvo a un único rey, ahora dominada por 7 déspotas la ciudad está muriendo, y con ella, el resto de la creación. Cada siglo varios mundos son consumidos como tributo a la gran llama. Este suplemento es casi tanto una ambientación como la descripción de una ciudad en el centro de toda la creación. Donde se mezcla la más absoluta decadencia y locura con ciertas pinceladas de humor.


CyD ( Cavernícolas y Dinosaurios)  

Autores: Akerraren Adarrak
Sistema: Cdb Engine
Estado: Escritura

El manual que estás leyendo tiene como objetivo servir de guía y base de reglas para jugar ambientaciones cuasi-prehistóricas con un tono nada serio y ligeramente gamberro. Por ello tanto los nombres de los Talentos como de las plantillas y demás están escritos para este fin. Y digo cuasi-prehistóricas porque no tiene ninguna clase de rigor histórico, sino que está más inspirado en películas como “Hace un millón de años” y demás referentes del género en el que los cavernícolas conviven con los dinosaurios y cientos de inexactitudes. Pese a ello lo consideramos algo muy divertido de jugar y que puede dar lugar a muchas horas de diversión, relatos junto al fuego y circunstancias muy interesantes.


Vientos Oscuro
Autores:Akerraren Adarrak
Sistema:SREN (Sistema Rúnico Espada Negra)
Estado: Diseño de ambientación y clases de personaje
La experiencia de la tempestad es siempre abismal. En el intervalo entre el relámpago y el trueno, en cada ocasión tiembla el cuerpo, palpita el corazón. Frases de Pascal Quignard


0 comentarios: